REVALIDACIÓN DE VIGENCIA:
* Usuarios de tarifa normal, personas con discapacidad y tercera edad, deberán renovar sus tarjetas cada 2 años. El trámite es personal.
* Estudiantes deberán revalidarla cada ciclo escolar (según su nivel).
* La revalidación no tiene costo presentando su tarjeta UNE en buen estado; en caso de robo, extravío o daño, la re expedición del plástico tendrá un costo de $65.00 pesos. (sólo efectivo)
Preescolar, primaria y secundaria*:
Tarjeta prepago Transporte.
Boleta de calificaciones final (en caso de seguir en el mismo nivel educativo) o comprobante de inscripción de la nueva escuela (para el caso de los estudiantes que cambiaron de nivel escolar); o
Constancia de estudios del ciclo escolar vigente con fotografía y sello de la institución educativa.
* El sistema básico deberá revalidar la vigencia a partir del mes de junio.
Preparatoria y universidad:
Tarjeta prepago Transporte.
Comprobante de inscripción del ciclo escolar actual, o
Credencial de la escuela resellada con el ciclo escolar actual*, o
Comprobante de pago a nombre del estudiante y/o matrícula (en ese caso la ficha de pago deberá ir acompañada de comprobante de la escuela donde conste que la matrícula corresponde al estudiante).
Estudiantes de instituciones educativas PRIVADAS, deberán mostrar el horario de clases del ciclo escolar actual, impreso a nombre de la persona y sellado por la escuela.
* Credencial expedida por más de un semestre no es válida.
* Se excluye de este beneficio a estudiantes que cursan la preparatoria abierta, clases sabatinas, en línea, cursos y talleres. Excepto los estudiantes que cumplan con asistir a clases al menos tres días y sumen quince horas o más horas por semana.